Sunday, February 25, 2007

LINKS ABBAMIGOS !

“Gracias Por La Música!” se provee de noticias a travez muchos recursos de información via Internet.
Aquí publicamos los Links de aquellos sitios que nos son indispensables en cuanto a la información actualizada para transmitir en cada uno de nuestros programas.
A cada uno de éstos sitios va nuestro agradecimiento por el invaluable trabajo y dedicación.


SITIOS OFICIALES

ABBA THE SITE

http://www.abbasite.com/
Sitio Oficial de ABBA. Noticias, fotos, videos, discografía, Fans Clubs y mucho más en éste sitio creado por Universal Music. Siendo miembro de éste sitio, podrás participar de los concursos que “ABBA The Site” organiza y tener la posibilidad de ganar muchos premios!

CLUB OFICIAL E INTERNACIONAL DE ABBA


http://www.abbafanclub.nl/
Es el único ABBA Fan Club reconocido oficialmente que existe en el mundo. Fue creado para celebrar la música de los integrantes de ABBA – pasado, presente y futuro- y todo y todos los que estén conectados con ellos.
Encontrarás noticias, conocerás quienes son sus corresponsales, cómo se organiza el Día Internacional de ABBA, y mucho más. Tambien tienes la posibilidad de hacerte socio y recibir las revistas que el ABBA Fan Club publica.


MAMMA MIA!


http://www.mamma-mia.com/
Sitio oficial del Musical con el que todo el mundo se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de MAMMA MIA! Un exitazo musical, que combina la magia narrativa de ABBA con una fascinante historia de amor, humor y amistad.

MONO MUSIC


http://www.monomusic.se/
La Música de Benny Andersson en el sitio de su propio Sello Discográfico. En él figuran todos los artistas y producciones bajo su sello discográfico, entre ellos los discos solistas de Benny y los musicales de version Sueca “Chess” y “Mamma Mia!”

GOREL!

http://www.gorel-hanser.se/index.php
Sitio de la vocera e íntima amiga de los integrantes de ABBA. En él están incluidos los artistas y producciones de los cuales Görel Hanser es vocera y representante.

ABBA THE MUSEUM


http://abbamuseum.com.loopiadns.com/index_flash.php
Directamente desde Suecia, el sitio oficial del Primer Museo de ABBA en el mundo. Vive los preparativos de lo que será una gran atracción turística en Estocolmo y en honor a ABBA. Su apertura se estima para el 2009. Todos los detalles en éste sitio.


SITIOS PRODUCIDOS POR FANATICOS

HISPANOS-LATINOS

THORSVEN ABBA


http://www.thorsven.net/
Este Sitio en Castellano pertenece a Erik Liebstaedter, fanático Belga que reside en España. Nos entrega un sitio con mucho material y novedades que comparte con todos aquellos que ingresan a su página. Permanentemente actualizado y focalizado hacia lo último realizado en cuanto al grupo Sueco.

ABBA GDL


http://www.abbagdl.com/
Sitio creado por Gustavo Ruiz Moran, desde México. Incluye Noticias y fotos exclusivas. Puedes escuchar on-line canciones como asi tambien enterarte de las ultimas realizaciones.

INTERNACIONALES

ABBAMAIL


http://www.abbamail.com/
Desde Australia uno de los sitios más completos en cuanto a información actualizada sobre ABBA y sus integrantes. Además encontrarás una colección de fotos exclusivas y reportes sobre cada nueva realización.

RAFFEM.COM


http://www.raffem.com
Rafael y Stefans nos entregan un completísimo sitio con noticias actualizadas, foto-galerias, cronología, discografía y fotos totalmente exclusivas! Además los lugares donde ABBA realizó sus sesiones de fotos para promoción y álbumes. Imperdible!

ICETHESITE


http://www.icethesite.com/
Es un sitio web dedicado a todo el trabajo de Björn Ulvaus y Benny Andersson, con un particular énfasis (aunque no únicamente) en los brillantes musicales “Chess” y “Kristina från Duvemåla”. Un prolijo diseño que entrega noticias actualizadas.

ABBA TODAY


http://abbatoday.googlepages.com/
Sitio que nos entrega noticias exclusivas y actualizadas del mundo de ABBA. Las fotos incluidas también son exclusivas.

ABBA INTERMEZZO


http://www.abba-intermezzo.de/
Desde Alemania, el sitio del “ABBA Fan Club Intermezzo”. Su página de noticias incluye información actualizada de Alemania y del resto del Mundo. También con fotos exclusivas.

ABBA REMEMBER


http://www.abba-remember.com/
Sitio Alemán del Fan Club “ABBA Remember”. Incluye noticias actualizadas en Alemán y videos-archivos de varias noticias.

MY ABBA BLOG


http://abbamikory.blogs.com/abbamikory/
Site publicado por Mikory en el cual publica diferentes artículos escritos sobre ABBA de distintas revistas a lo largo de los años. Excelentes artículos referidos a ABBA en los años de plena actividad del grupo. Un sitio muy interesante con fotos exclusivas, bien diseñado y de fácil lectura para los amantes y nostalgiosos de aquellos artículos publicados a lo largo del tiempo.

ABBA WORLD


http://www.abba-world.net/
Desde Sydney, Australia, Ian Cole nos entrega un sitio muy completo, claro y fácil de navegar. Es una gran enciclopedia donde encontramos un listado completo de casi la totalidad de sitios sobre ABBA que existen en Internet. Ademas la completa discografia, las nuevas realizaciones, todas las letras de canciones, y mucho más. Imperdible para los que quieren sumergirse en el mundo de ABBA y encontrar los sitios más convenientes según sus gustosl

ABBA ON TV


http://www.abbaontv.com/
Sara Russell nos entrega un site con todas las presentaciones de ABBA en televisión, desde sus inicios hasta la actualidad. Un exelente sitio para aquellos que estan interesados en todas las presentaciones televisivas de ABBA y sus miembros.


http://www.abbaannual.com/
Un muy buen site que nos entrega cronológiamente eventos y noticias de ABBA, desde sus inicios hasta la actualidad, con fotos incluidas.


http://abba.discographie.france.over-blog.com/
ABBA France & Belgique” es un sitio en francés que cubre toda la discografía publicada en Francia y Bélgica, con mucha información y cubriendo las visitas de ABBA en esos países.

Desde Nueva Zelanda, “ABBA-Picture Gallery”, un sitio donde encontrarás fantásticas fotos de ABBA de muy buena calidad y coleccionadas desde hace muchos años por Maggott, creador de éste sitio web. Con más de 8,400 fotografías, más mucho más material, es un disfrute interminable el recorrer todas sus páginas.


FOROS DE DISCUCIÓN SOBRE ABBA
“Gracias Por La Música!” es miembro de los siguientes Foros, en los cuales participan fanáticos de ABBA donde proponen diferentes temas para compartir, intercambian información, material y hacen nuevas amistades.

EN CASTELLANO

CLUB ANDANTE

http://launch.groups.yahoo.com/group/clubandante/

Creado por José Arcano de Colombia, Andante es un Club de fanáticos de ABBA, cuya coordinación envía diariamente un mensaje cronológico con datos del grupo, o relacionados, acerca de la vida personal y artística de cualquiera de sus cuatro miembros.

THE ARGENTINE SITE



http://ar.groups.yahoo.com/group/ABBA_argentine_site/
Creado por Enrique Manfredi, de Buenos Aires, Argentina, éste es un foro de noticias en castellano dedicado al grupo sueco ABBA.

SUPER TROUPERS

http://espanol.groups.yahoo.com/group/super_troupers/
Esta agrupación creada en Argentina funciona en base al respeto, la tolerancia, la humildad y principalmente en torno al grupo pop ABBA.

MAMMAMIADICTOS

http://groups.msn.com/MAMMAMIAdictos/_whatsnew.msnw
Desde España, el foro de los fanáticos del Musical Mamma Mia! Se focaliza, ante todo, en la producción Española de éste Musical. Un foro divertido y con muchas novedades en cuanto a la producción Española. Con una galería llena de fotos del musical y de los participantes de éste Foro con los protagonistas de Mamma Mia!

4 Comments:

At 3:00 AM, Blogger ESVIME said...

Estimao amigos argentinos
Reciban Un saludo cordial desde Guayaquil Ecuador , hace poco más de 1 mes he iniciado mi pagina que pongo a sus ordenes:
http://abbaecuador.blogspot.com/
Compartimos el mismo cariño al grupo sueco más grande de todos los tiempos .
Favor ponganme entre sus links amigas para que sus seguidores nos visiten
saludos
ivan moran
ABBA ECUADOR

 
At 8:13 AM, Blogger Estelita said...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Estela, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy buena. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con los videos, claro que en mi caso los videos son de música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

 
At 7:27 PM, Blogger Gracias por la musica said...

Estimados:
Felicitaciones por el Blog. Para todos los que compartimos el entusiasmo por esa musica que nos va a acompañar toda la vida. Les cuento que la semana que viene se presenta ABBAMANIA, en la calle Corrientes. Es un respetuoso tributo que brinda un homenaje sincero y de gran calidad.
Son muy buenos y ayudan a mantener viva la chispa.

Saludos

 
At 12:07 PM, Blogger Unknown said...

GUSTAVO RUIZ MORAN TE HABLA LA CONCIENCIA DE TU PRIMO JIMMY

 

Post a Comment

<< Home